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Reclamaciones/anulación

1. Información sobre el derecho del consumidor a rescindir el contrato

1.1 El consumidor tiene derecho a desistir del contrato sin indicar el motivo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los bienes, y este plazo se considerará cumplido si la notificación de desistimiento se envía al vendedor a más tardar el último día del plazo. Se considerará que el consumidor se ha hecho cargo de los bienes en el momento en que él mismo o un tercero designado por él, a excepción del transportista, se haya hecho cargo de todas las partes de los bienes pedidos.

1.2.El consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento del contrato por correo electrónico: tienda@plushair.es. Adjunte el formulario al correo electrónico.

FORMULARIO DE CANCELACIÓN – Documento para descargar

1.3 El Vendedor reembolsará al Consumidor, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del desistimiento del Consumidor, los pagos relacionados con el desistimiento y recibidos del Consumidor en virtud del Contrato o en relación con el mismo. El Vendedor reembolsará el pago al Consumidor de conformidad con la frase anterior de la misma forma que fue utilizada por el Consumidor para pagar los bienes, a menos que el Consumidor y el Vendedor acuerden otra cosa. El vendedor no está obligado a reembolsar al consumidor antes de la entrega de los bienes al consumidor. El consumidor puede desistir del contrato a reserva de la entrega de los bienes incluso antes de que haya comenzado el plazo de desistimiento.

1.4 El consumidor no puede desistir de un contrato cuyo objeto sea:

  • la venta de mercancías encerradas en embalajes de protección que no sean aptas para su devolución por razones sanitarias o de higiene y cuyo embalaje de protección haya sido dañado después de la entrega. El envase se trata con una película protectora transparente y se sella. En caso de que se haya dañado y se haya retirado el precinto, la mercancía no podrá devolverse.

1.5 Los costes directos de devolución de los bienes correrán a cargo del consumidor. El comprador se asegurará en su propio interés de que el producto esté embalado para el transporte en material de embalaje adecuado y suficientemente protector, que cumpla los requisitos del transporte de mercancías frágiles, con seguro. Le recomendamos que imprima el formulario cumplimentado y lo adjunte al paquete que envíe a la dirección indicada más abajo (por correo certificado o servicio de mensajería). El Vendedor le recomienda que asegure la mercancía cuando la envíe para su reclamación. El vendedor no acepta el pago contra reembolso.

2. Cómo tramitar una denuncia

2.1 Rellene el siguiente formulario de reclamación, que puede descargarse aquí. Envíenos el formulario cumplimentado a tienda@plushair.es para tramitar el reembolso.

2.2 Le recomendamos que imprima el formulario de solicitud cumplimentado y lo incluya en el paquete que envíe.

2.3 El Comprador se asegurará, en su propio interés, de que el Producto esté embalado para su transporte en material de embalaje adecuado y suficientemente protector, que cumpla los requisitos del transporte de mercancías frágiles, con seguro. Los costes directos de la entrega de los bienes en el domicilio correrán a cargo del consumidor.

3. Plazo de tramitación de una denuncia

3.1 El vendedor o su empleado autorizado están obligados a tramitar la reclamación en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la reclamación. Una vez transcurrido este plazo, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato o a cambiar el producto por otro nuevo (de conformidad con el apartado 4 del artículo 18 de la Ley de Protección de los Consumidores).